Quiénes somos

1.1 [DeRose Method][DeRose] foto.jpg

Profesor DeRose

DeRose es el sistematizador de nuestro Método. Con más de 60 años de magisterio, ha dedicado su vida a enseñar y transmitir esta propuesta cultural. Es autor especializado en filosofía oriental y se dedica a escribir sobre varios temas: comportamiento, ficción, buenas maneras, cuentos, alimentación, autobiografía, filosofía, historia.

 

Cuenta con más de 30 libros escritos, publicados en varios países y en varios idiomas, de los que se han vendido un millón de ejemplares. Es uno de los autores más conmemorados en Brasil en su área y un ejemplo de dedicación y continuidad. 

 

Hoy da clases diarias online sobre diversos temas, conocé más sobre su trabajo en su canal de YouTube.

Nuestro equipo de instructores

 

Somos un equipo de personas con intereses y habilidades diversas, nos complementamos, logrando potenciar lo mejor de cada une para ofrecer una experiencia única en DeROSE Method Callao.

 

Somos profesionales certificados y en formación continua, nos encanta enseñar y aprender cada día más. Anualmente revalidamos y actualizamos nuestro conocimiento y pedagogía para mantener un servicio de máxima calidad.

 

Nos encanta divertirnos, haciendo lo que más nos gusta y compartiendo nuestra cultura y estilo de vida.

 

¡Vení a conocernos!

DSC02889.jpg

Director de DeROSE Method Callao

Lucio Martínez

“Me gusta aprender, enseñar y acompañar a quienes buscan evolucionar y crecer en pos de una vida plena y feliz. Vivo de manera simple y sin complicaciones. Veo la vida como una oportunidad para crecer y aprender constantemente".

Buenos Aires, Argentina

DSC03441.jpg

Instructora DeROSE Method

Emilia Racedo

"Amo buscar la belleza en lo simple y cotidiano,  viajar, escribir y capturar momentos. Aprender a través de la enseñanza es el proceso más rico y desafiante que me dio esta profesión".

 

Hilversum, Países Bajos

_DSC0267.jpg

Instructora DeROSE Method

Ivonne Gómez Avellaneda

“Me gusta conocer personas nuevas de las cuales puedo aprender, pasar tiempo con amigos y familia.

Cocinar es una de las cosas que más me gustan porque tal vez es el origen del compartir, siempre compartir antes que competir y siempre hay tiempo para una buena charla.

Aprendo de lo que veo en los demás y comparto mi conocimiento con mucho gusto”.

Bogotá, Colombia

Lau Finki3_edited_edited.jpg

Instructora DeROSE Method (externa)

Laura Finkenstein

"Todos los días son una oportunidad para aprender. Enseñando, se aprende el doble o más. 

Lo más hermoso de la docencia es poder transmitir la experiencia en lo que se está enseñando.

Hace 15 años comencé a formar parte de esta revolución cultural y todos los días aprendo algo nuevo.

Mi vida transcurre entre el trabajo, la familia, la casa, los amigos, correr y la práctica; que sin ella sería imposible poder “cumplir” con todas las obligaciones."

 

Buenos Aires, Argentina. 

DSC02898.jpg

Instructor DeROSE Method

José Candeago

"Soy curioso, creativo, entusiasta, enérgico, sensible y carismático. Me encanta compartir, cocinar, leer, conocer personas y hacer nuev@s amig@s. En el DeROSE Method encontré un espacio que me permitió conectar con todo lo bueno que hay en mí, descubrir y desarrollar mis potencialidades disfrutando de ser quien soy".

Buenos Aires, Argentina

_Z5A0221_edited_edited_edited.jpg

Instructora DeROSE Method

Yamila Papini

"Los caracteres breves no están siendo mi fuerte, amar los detalles hace que las líneas sean cada vez más, que haya más palabras, más preguntas, mayor observación.
 

Para mi fue clave la noción de espacio personal, de conexión y creatividad; este espacio que potencia el foco y habilita la profundización constante, y se desarrolla  gracias a la práctica y los conceptos. 
 

Poder transmitir las herramientas para la autenticidad y el desarrollo en todos los aspectos, es para mí felicidad ,y continuar creciendo a través del intercambio y el autoconocimiento,  un tesoro". 

Buenos Aires, Argentina

foto perfil sebas.jpg

Instructor DeROSE Method

Sebastián Botero

“Conocer, conocerme, entrar en mi a través del otro, y disponerme a dar, a aprender,  siempre a aprender”.

 

Bogotá, Colombia

Conocé High Performance Rosario

Si vivís en Rosario, Argentina, también tenés la posibilidad de aprender DeROSE Method de la mano de instructores certificados.

Descubrí sus clases y actividades semanales en sus redes.

  • Instagram

highperformance_rosario

Rosario, Argentina

_Z5A9913_edited.jpg

Jorgelina Calin
Instructora DeROSE Method

Me encanta sonreír, disfrutar una buena charla y sentirme libre, vivo de forma descontracturada, soy amante del crossfit, la playa y estar con mis afectos.

Me encanta enseñar y aprender, soy una apasionada de mí profesión y disfruto plenamente poder acompañar y ayudar a otr@s a qué concreten sus objetivos.

Veo el Método como un lifestyle, que me permite Ser y Estar en este mundo de una forma más bonita.

Santiago Sánchez Montandón

Instructor DeROSE Method

Apasionado por el movimiento, la música y la comida sabrosa. Artista marcial desde pequeño. Feliz de conversar y aprender todos los días. Siento esta profesión como una herramienta hermosísima para potenciarme en todos los aspectos de mi vida y, al mismo tiempo, expandir una Cultura que contribuya a la construcción de un Mundo más bonito.

_Z5A9845_edited.jpg