DSC04097.jpg

Relaciones humanas

Método DeRose

Qué es DeRose Method

DeRose Method es un programa de desarrollo personal, calidad de vida y alto rendimiento.

 

Trabajamos con conceptos comportamentales que buscan desarrollar soft skills y mejorar la calidad de las relaciones humanas que entablamos en el día a día (familiares, afectivas, laborales, con clientes, proveedores, etc), así como cultivar las buenas maneras, la civilidad, la buena forma, la buena alimentación y nuestra interacción con el entorno.

Además utilizamos herramientas técnicas que fortalecen y proporcionan más lucidez y vitalidad a cada individuo para tener un mayor rendimiento en el trabajo, los estudios, los deportes. Entre ellas técnicas respiratorias, corporales, de limpieza orgánica, de relajación, de concentración y meditación, entre otras.

Relaciones humanas

Alimentación consciente

site callao-03.png

Áreas de actuación

Mindset e inteligencia emocional

Movimiento inteligente (fuerza, movilidad y flexibilidad)

Mindfulness y meditación

Nuestras clases

 

Clases presenciales y online

 

Contamos con una estructura preparada para brindar programas de clases teóricas, prácticas y actividades culturales en forma presencial y online a través de una plataforma digital Learn.DeRose.co, con transmisión en vivo y on-demand a nivel regional, nacional e internacional con profesores de toda la red.

Nuestra Sede Callao forma parte de la Red DeRose, un conjunto de escuelas, entidades y centros que enseñan esta metodología en más de 10 países del mundo. Trabajamos con cupos reducidos, asegurando un seguimiento personalizado de cada practicante teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos.

DSC04022.jpg
DSC03526.jpg
Formación profesional

 

Ofrecemos un completo programa  de formación profesional en DeRose Method con extensión universitaria en convenio con UMSA.

 

Diseñada para quienes  desean desarrollarse profesionalmente con dedicación, misión y pasión por lo que hacemos.

_Z5A0341.jpg
Personal Teaching

 

Para quienes tienen horarios reducidos y prefieren más privacidad, contamos con la modalidad Personal Teaching. Clases 1 a 1, adaptadas y personalizadas, presencial u online para trabajar sobre las distintas áreas que abarca el DeROSE Method.

DSC_4124.jpg
Empresas

 

Desarrollamos programas específicos diseñados para abordar las necesidades de las empresas de hoy, en formato virtual o presencial, con clases teórico-prácticas.

Los programas incluyen técnicas corporales y respiratorias, mindfulness, concentración y meditación así como clases conceptuales para el desarrollo de los soft skills.

 

Somos un equipo de profesionales certificados y en formación continua. Anualmente revalidamos y actualizamos nuestro conocimiento y pedagogía para mantener un servicio de calidad.

Equipo

Lo que dicen de DeRose Method Callao

jairo.jpg

"En este lugar mágico encuentro día a día personas con una energía hermosa. Siempre hay una sonrisa que ilumina, una conversación interesante y el placer de compartir clases, comidas, cursos y eventos. Muy recomendado para quien quiera mejorar su calidad de vida."

Jairo, Emprendedor

"El Método DeRose es para mi un espacio de crecimiento en todo sentido. Crecen los amigos, crece el nivel de conocimiento sobre mí misma junto a la capacidad que tengo de planear mi vida; evoluciona mi cuerpo y mi alimentación también se adapta cada vez más a las necesidades reales de mi organismo".

Livia, Profesora de Italiano

 

Contacto

¿Qué te interesa?